viernes, 30 de diciembre de 2011
Autocrítica.
jueves, 29 de diciembre de 2011
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Tick-Tack
viernes, 16 de diciembre de 2011
Noches frías.
-Pero...¿qué me intentas decir? Empiezo a asustarme.
-No te asustes, no hablo del suicido, hablo de una sensación diferente a la vida, pero no de la muerte. En ese momento sentí que podía volar y llegar a la cima de la catedral, mi cuerpo no pesaba, y mis ideas eran tan frágiles... ¿Sabes? Entendí muchas cosas, atendí soloamente a eso, a entender, y llegué a comprender que soy feliz. Que la vida es bonita de lo que creemos, no todo es odio.
Te voy a decir una cosa, si haces daño, pocas veces lo harás de verdad, pocas veces lo harás intentando buscar la infelicidad de otra persona. Si te hacen daño, pocas veces lo harán porque te desean algún mal. Quiero decir con esto, que acostumbramos a buscar aquello que nos duele, somos nosotros mismos quienes nos hacemos daño. Sé que decirlo parece muy fácil, y siempre llevarlo a la práctica se complica más, pero, dime ¿acaso no piensas cómo yo?
Por eso, te repito que, cuando el frío recorrió cada parte de mi cuerpo, doliéndome, entonces, conseguí ser feliz.
lunes, 31 de octubre de 2011
Mójate y sal.
Abre la ventana… ¿Llueve?
Siente como las gotas van humedeciendo cada parte de tu ropa, de tu cabello y de tu cuerpo. Limpiaran todas las impurezas que te agobian. Y cuando te hayas deshecho de ellas, podrás bailar bajo la lluvia, porque estarás ante aquella chica soñadora que siempre has sido.
viernes, 28 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
22.
sábado, 8 de octubre de 2011
viernes, 23 de septiembre de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Prepárate.
miércoles, 17 de agosto de 2011
For now I need your hidden love.
- I'm cold as a new razor blade. So long, Marianne, it's time that we began
to laugh and cry and cry and laugh about it all again.
sábado, 13 de agosto de 2011
sábado, 23 de julio de 2011
Convive.
- ¿Sabes? Siempre pensé que el dolor sentimental era algo que alguien hacía sentir a otra persona.
- ¿Y no es así acaso?
- No. Somos nosotros quienes nos hacemos sufrir. Despejamos esa parte débil, apartamos nuestra armadura aún sabiendo que ello producirá uno de los dolores más intensos que una persona puede soportar. ¿Quieres saber por qué?
- Sí. ¿Por qué?
- Porque somos confiados, y porque, pese a ser una de las cosas que más nos puede dañar, también es una de las mejores que nos puede pasar.
Con esto quiero decirte que no culpes al resto de tu sufrimiento, porque tú eres quien permites que te hagan sufrir. Pero no te equivoques, tampoco pretendo que quieras proteger tu corazón de los intrusos.
- Creo que no te entiendo, ¿debo vivir sufriendo entonces?
- No, debes convivir con tu sufrimiento. Fortalecer tu parte más débil sin necesidad de usar una armadura.
Quiero que sepas, que cuando el dolor traspase cada centímetro de tu cuerpo y cada milímetro de tu alma, debes de pensar en los buenos momentos que te ha dado no protegerte, pero sin obsesionarte con lo que ya pasó, y entendiendo los muchos que te quedan por vivir mientras dejes olvidada a la armadura.
Ama y déjate amar, porque el amor, pasado, presente o futuro, será aquello que te permita continuar.
martes, 5 de julio de 2011
El motor de aquel ruido.
En ocasiones era capaz de dejarse llevar un rato, pero no era suficiente. Necesitaba irse. Lejos. No volver.
lunes, 27 de junio de 2011
Mentiras.
martes, 7 de junio de 2011
domingo, 5 de junio de 2011
Dreams
martes, 24 de mayo de 2011
Unha nova ERA
Comeza unha nova era para min. Hoxe o mundo cambia e provoca o cambio da miña vida.
Hai tempo que penso igual que todos eles, moito tempo. Nunca tiven o valor que uns cantos tiveron para dicir : BASTA XA !
Hoxe, coma unha máis do movemento, dou a miña opinión. Digo que estou farta da corrupción, que estou farta de que nos convertan en escravos e de que non poidamos ter toda a liberdade de expresión que realmente merecemos. Pero tamén coma unha máis do movemento, atento contra nós. NÓS temos a culpa de que eles fagan o que queren coas nosas vidas. Nós temos a culpa por ser unha minoría os que estamos argallando unha revolución contra un sistema que non convence a maioría. Nós temos a culpa por non saber educar os nosos fillos na esperanza dun mundo no que a democracia sexa real e por inculcarlles que non hai nada que facer, que os nosos berros e as nosas loitas non significaran nada
Aínda así, pese a todas as nosas culpas e o que ocorreu nas elección do 22M, síntome en certo modo, orgullosa. Estou orgullosa de toda esa xente, que o igual ca min, atópanse indignados polo que sucede no noso país. Síntome orgullosa de que queden persoas que aínda permanecen cos ollos abertos, pese a que cerralos sexa moito máis cómodo.
Fotografía de Mateo Vieites. 19.05.2011; Praza do Obradoiro, Santiago de Compostela